lunes, 19 de octubre de 2009

Alli sentado esta èl...


Alli se encuentra èl con su gran pena y dolor
Allí se encuentra èl entre el cielo y el infierno
Entre la oscuridad y claridad
Entre Ella y su libertad.

Porque será que no logra olvidar?
Vive y se alimenta del pasado
Ese pasado que se le hace presente de vez en cuando.
Ese pasado que no sabe más que atormentarlo.

Ella la dueña de las peores desdichas de su vida
Igual èl la sigue queriendo como el primer día
Igual ella sigue en su corazón.
Creo que ya se le ha vuelto una obsesión.

Obsesión que tortura sus días
No logra comprender como se pudo perder
Un día en el recuerdo y otro llenarse de Ella.

Èl no entiende como pudo enamorarse
De Ella con su alma llena de maldad
Su único compromiso es la libertad.

Me ha confesado que prefiere morir al no tenerle
Que vivir sin verle.
Aunque sabe que ella se irá con la luna de carroza
Repiten sus labios: “ven princesa este siervo te ama más que nadie
Como un tonto una vez más se rinde ante tus pies. “




..............Evelyn Carol.................

2 comentarios:

  1. Me hace acordar a lo que mi amigo el abogado me dijo por celu una vez, me dice flor ahora que estas pasando por buenos momentos tratá de registrarlos y valorarlos al máximo ya que en los tiempos malos son los que nos permiten tener mas fuerzas.Y es asi...
    Muy buen post!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Creo que anclarse al pasado es una manera de evasión que aparece cuando hay mucho temor a reconocer algo de la realidad presente, pero siempre sucede, más o menos, pero es así, el dolor hiere y te deja en tal incomprensión que buscás respuestas en el vacío de un recuerdo, porque es lo único que en ese momento queda.

    Saludos Evelyn, un beso.


    Gabriel ^^

    ResponderEliminar