martes, 27 de octubre de 2009

Mas alla de las fronteras ...


Entró en mi vida, compartiendo cosas en común.
Mi idioma es el español y el gusto por la medicina, nos unió a los dos.
No importa el lenguaje: él habla árabe y yo con mi mal Inglés.

Cada noche de charlas hiso que surgiera esta hermosa amistad.
Hoy, nos anhelamos, nos extrañamos y no lo podemos evitar.
Sensación de que más allá de las fronteras y las lenguas, ha surgido en este amor,

Imposible, lejos de ser realidad.


Nosotros, una distancia enorme y nuestras culturas muy diferentes.
Esperanzas y sueños de amor que cada día han nacido sin querer.
Tu día pensando en mí, y yo esperando por ti.

Si tan solo supieras lo que siento,
No existe distancia, que te separe de mi corazón.
Eres la bendición que a mi vida llego.
No existe ideología, que me impida pensarte,
Ni mares que me obliguen a olvidarte.



...............Evelyn Carol...............

1 comentario:

  1. Nada es imposible si media de lazo el amor. Las detestables, odiosas fronteras, pueden ser cruzadas, los laberintos descifrados, las lenguas aprendidas, las culturas asimiladas...Mientras lata y respire el corazón, todo es posible
    Saludos para ti...

    ResponderEliminar