miércoles, 30 de septiembre de 2009

Angel...


Provengo de los cuentos mas fantásticos que puedas imaginar de los que hacen soñar, me llamas
Por mi nombre y vendré a brindarte mi poesía y el más hermoso sueño eterno
Las palabras son instrumentos, la poesía la melodía que da sentido a la vida
Cascadas mágicas resuenan en las rocas melodía de amor infinito las nubes acompañan ese
Paisaje y la historia de estos dos locos enamorados
El viento sopla segando los ojos,
Bendito viento que Cega mis ojos y permite acercarme a los tuyos
En donde la mirada no es lo esencial sino los demás sentidos,
Donde la superficialidad no existe en donde el interior es belleza plena y continua
... tus cabellos dorados foco de luminiscencia entre la terrible niebla,
Mis armas tus ojos los cuales ahuyentan el miedo de la noche,
Tu ángel guardián de existencia única, no me abandones, por siempre te amare...

......................Evelyn Carol..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario