miércoles, 30 de septiembre de 2009

Las ùltimas palabras ...



Nada que decir, solo una inmensa agonía sentir.
Mis poemas ya son ajenos a tus ingratos ojos
Solo el odio profundo suelo expresar en mis palabras
De ahora en mas son las manchas que opacan mi vida.
Quisiera entenderte ,no juzgarte y menos esperar verte llegar
Solo me queda olvidar que un día exististe
Y la herida que tú haz causado con tus palabras ingratas jamás se borrara.
Quisiera poder borrarte de mi corazón, poder olvidar lo mucho que te ame
Quisiera ser papel y volar libre por el cielo con el viento acariciando mi cabello.
Quisiera poder olvidar el dulce veneno que tu boca dejo en mis labios.
Quisiera poder olvidar el cálido resplandor de tu mirada
Quisiera ocultar el reflejo que como daga da en mi alma cada vez que te pienso
Quisiera volverme inmune a todo el tiempo vivido
Y poder tapar con una pequeña lagrima el sol .







...............................Evelyn Carol......................................

2 comentarios:

  1. Hola, como estás!? Veo que has renovado el blog! =)

    Has plasmado palabras duras, sentimientos fuertes, y es que a veces es la parte que toca en la vida y aunque no la queramos, se presenta. Hay cosas que duelen, y los duelos se hacen difíciles, pero son necesarios, poco a poco, vuelve la luz y los recuerdos encuentran mejor lugar.

    Un gran saludo! Que todo ande bien! ^^


    Gabriel

    ResponderEliminar
  2. Si se pudiese borrar el dolor como un plumazo, si se pudiese volar con las mismas alas ajadas y roidas por el llanto, si se pudiese caminar con los ojos vivos, cuando sus pupilas mueren de invierno...
    Bellas palabras, un saludo para ti

    http://secuenciasdelalma.blogspot.com/

    ResponderEliminar