miércoles, 30 de septiembre de 2009

Simplemente tù...


Aquí me encuentro luego de tu partida
Aquí en el mismo banco de aquella vez
Donde tu nombre y el mío ah quedado grabado
Aquí luego de tu partida no eh podido sobrevivir

Quien te ah dicho que yo eh logrado olvidar
Que sin ti eh logrado volver a vivir
Si me falta el aire que respiro
Si me faltas tú, simplemente tu

Quisiera tus besos borrar todo superar
O volver el tiempo atrás es imposible de lograr
Solo tú eres dueño de mi vida y corazón
Nadie ocupara tu lugar
Aunque así lo quisiera jamás te podre olvidar

Como eh de hacer luego de la tormenta
Como luchare contra tu partida
Si siento morir en cada reflejo de tu piel
Si me queda un vacio imposible de llenar
Si tu recuerdo me persigue y no logro olvidar

Quien te ah dicho que yo eh logrado olvidar
Que sin ti eh logrado volver a vivir
Si me falta el aire que respiro
Si me faltas tú, simplemente tu.



.............Evelyn Carol..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario