miércoles, 30 de septiembre de 2009

Destello de luz ...


Aquí simplemente...
Observando tú fotografía
En penumbras.
Eres sin dudas
El destello de luz en mi vida
Tu aroma en el aire esta
Me hace soñar
Que junto a mí en este instante estas
Me hace soñar, tus besos en mi boca, en mi piel,
Siento que aun estas aquí
Coloreando la noche,
Convirtiéndola en día
Nunca te faltare,
Jamás me perderás,
Nuestro amor perdurara.
Quisiera de tu sueño esta noche ser guardián,
Perder la razón en tus brazos,
Tu respiración sentir y jamás dejarte ir
Simplemente TE AMO , eres la razón de mi persistir
La razón por la cual lucho más allá de los pesares, tú mi amor
Para mi serás mi principio y final.
Siempre te amare hasta la eternidad.




...........................Evelyn Carol...............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario