miércoles, 30 de septiembre de 2009

Renacer en ti ...


Donde quiera que estés yo te recordare
Las lágrimas que derramare serán en tu nombre
Jamás podría olvidar los días vividos junto a ti
Si tú te llegaras a ir de mi lado jamás me recuperare.

Sentiría morir el alma
Después del sueño entre nubes que creamos
Después de todo lo añorado
Simplemente después de ti no quedaría nada.

Solos fotos a las cuales recordaría y lloraría
Con ellas acurrucada en un rincón de la casa,
Esas fotos de los momentos más felices de nuestras vidas
Que por algún motivo valedero de la vida se harán de ir
Valedero o no el motivo seria destruir
Negar el amor que sentimos y cuanto nos quisimos.

No abra persona más natural y preocupada por mi
No abra persona más dedicada y estrellada
No abra alguien que se meta tanto en mi como tú lo hiciste
El amor no da razón y tú te has instalado en mi corazón.

Hasta la luna celosa esta de tu belleza
Hasta la humanidad agradece tenerte entre ellos
Eres lo más grande que hay y no lo notas
Eres como te ves sin farsas ni mentiras
Eres lo más natural y hermoso
Como el horizonte y el atardecer en alta mar.
Cada día me vuelvo a enamorar y renacer, solo por ti.



....................Evelyn Carol...................

No hay comentarios:

Publicar un comentario