martes, 29 de septiembre de 2009

pesadilla y realidad


Quizás no es el silencio,

quizás soy yo que pienso.

El ambiente es cada vez más espeso,

cada vez mas aterrorizante

cada vez más agobiante

cada vez más añora el tiempo.

¿Porque añora el tiempo?

¿Será que siente el vacio?

preguntas inconclusas

millones de respuestas

que conducen solo a una

que agobiante se siente

que locura es tu recuerdo

que locura aun sentirte

que locura soñar con que te tengo

soñar que tú me tienes

soñar que todo está bien cuando no lo está

que locura es amarte cada día mas

amar a un recuerdo con tanta intensidad.

Pero aun así la locura más grande

es saberque todo una pesadilla de noche solo fue

y que te tengo durmiendo en mi corazón

solo un sueño una pesadilla diría yo


te amo cada vez más, y es real,

mi amor eterno.

Que el silencio ni el tiempo jamás podrá borrar,

jamás serás un sueño serás mi amor sin final



..................Evelyn Carol......................

No hay comentarios:

Publicar un comentario