martes, 29 de septiembre de 2009

la veganza es dulce ...


Creí que realmente sentías todo lo que decías
Que ilusa me volví
Tus ojos que significaron todo en mi inmensa oscuridad.
En definitiva no hicieron más que mentir

Yo sé que me recuperare y aprenderé a sonreír
Mientras tú solo quedaras con una inmensa agonía
Y nadie mi lugar llenara
Como tu bien lo sabes otra como yo no encontraras.

Así te perderás en el recuerdo y el engañado terminaras siendo tú.
Ahora solo quiero respirar y olvidar que un día exististe
Y tú no aras más que llorar viendo el tiempo pasar sin nadie que te haga renacer
Tú pagaras por todo el daño causado con una dosis de frialdad y jamás te recuperaras.
Ahora vete ya no te quiero oír mas
Recuerda pronto reiré mas que tu dándote la espalda y dejando que caigas en el vacio Y así sentirás lo que es sufrir la caída sin nadie que te haya salvado.



.................................Evelyn Carol.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario